SHIPPING & RETURNS

Shipping Policy

I’m a shipping policy section. I’m a great place to update your customers about your shipping methods, packaging and costs. Use plain, straightforward language to build trust and make sure that your customers stay loyal!

 

I'm the second paragraph in your shipping policy section. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add details about your policy and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Política de cambios y devoluciones

Si luego de realizar una compra en nuestra tienda online deseas realizar un cambio de producto, puedes realizarlo en cumplimiento de los siguientes términos y condiciones:

▪ El plazo para cambios es de 7 días hábiles una vez recibido el producto.

▪ Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales (teléfono, correo o redes sociales) e indícanos tus datos completos: nombre y apellido, número de orden y fecha en que se realizó la compra.

▪ En caso de tratarse de una compra fuera de Lima Metropolitana o Callao, los costos de envío y reenvío de los productos serán asumidos en su totalidad por el cliente, previa coordinación con www.pulga.pe, a través de nuestros canales de atención.

▪ Adicionalmente, deberás indicarnos el modelo, color y talla por el cual deseas realizar el cambio, solicitud que será evaluada por nuestro equipo de acuerdo a disponibilidad de stock.

▪ Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de nuestro equipo encargado del área de calidad, la decisión del mismo será comunicada al cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, tal y como fue recibido, sin señales de uso, con etiqueta y empaque original. Los cambios no procederán si el producto muestra señales de desgaste propios del uso.

▪ En caso elijas un producto de mayor valor, se realizará el cobro de la diferencia por el medio de pago elegido por el cliente. Si eliges un producto de menor valor, la diferencia del costo será abonada en una nota de crédito, que podrá ser utilizada en una futura compra

▪ En caso de no contar con disponibilidad de stock para realizar el cambio, el valor del producto será entregado en una nota de crédito para realizar una nueva compra

▪ Es indispensable presentar el comprobante de pago o boleta

▪ Las notas de crédito tienen validez de un año a partir de la fecha de emisión de la misma

▪ No se admiten cambios de artículos que se encuentran en la sección SALE, tampoco de joyería o artículos de cuidado personal.

▪ Los cambios serán despachados entre 1-2 días hábiles después de recibido el producto original y aplicarán los mismos plazos de una entrega regular